Configuración de Redirecciones (reenviadores) de Correo

Esta característica permite que una copia de cualquier correo electrónico enviado a una dirección se pueda reenviar a otra dirección. Esto le permite utilizar una cuenta para revisar el correo enviado a varias direcciones de correo electrónico. También puede descartar o enviar, por medio de enlace, correos a un programa.

Para administrar las redirecciones de sus buzones ingrese al panel de administración de correo de INTERNET YA e ingrese a la opción Correo > Redirección

Añadir un reenviador de correo

Para añadir un reenviador de correo:

Pulse Añadir redireccionamiento (Añadir reenviador).

En la próxima pantalla, después de la Dirección del redireccionamiento (Dirección para reenviar), escriba la dirección de correo electrónico que desea reenviar. Asegúrese de seleccionar el dominio correcto del menú desplegable.

Seleccione una de las opciones:

Para reenviar correo, pulse Dirección del redireccionamiento (Dirección para reenviar) y escriba la dirección de correo electrónico que debe recibir correo reenviado.

Para descartar los mensajes entrantes y enviar automáticamente un aviso de error al remitente, pulse Descartar con error al remitente (en el tiempo de SMTP) (Descartar con error al remitente (en el tiempo de SMTP)).

Para reenviar correo a un usuario de sistema, pulse Reenvío a una cuenta del sistema y escriba el nombre de usuario correspondiente.

Para reenviar los mensajes a un programa automáticamente, defina una ruta de acceso al programa (por ejemplo, /home/$utility) en el campo Mandarlo a un Programa (Enlazarlo a un Programa).

Para descartar los mensajes entrantes sin enviar un aviso de error, pulse Descartar (no recomendado).

Para ver la ruta que toma un mensaje reenviado, seleccione Rastro (Localizar) en la lista de direcciones reenviadas. Esto hace que sea posible, por ejemplo, encontrar un error en la ruta de un correo.

Importante: Si desea reenviar correo a otra cuenta sin recibir un correo electrónico a su cuenta, cree un reenviador desde una dirección que no tenga una cuenta corespondiente. En cambio, si la cuenta ya existe, puede eliminarla. Luego, todo el correo se enviará al destinatario que ha configurado con la característica reenviador.

Si usted no borra la cuenta cuyo correo se reenvía, entonces ambas cuentas recibirán correo.

Si tiene inquietudes al respecto contáctenos a través de nuestro centro de soporte www.internetya.co/soporte