Filtros de Correo a Nivel de Usuario

Nuestro sistema de administración de Hosting corporativo le permite administrar filtros para cada cuenta de correo electrónico en su dominio. Esto puede ser útil para descartar Spam, redirigir correo o enlazar mensajes a un programa determinado.

A continuación de describe el procedimiento para crear filtros de correo a nivel de usuario.

1. Autentíquese en el sistema de administración del servicio de acuerdo a las instrucciones recibidas en el e-mail de activación de su cuenta.

2. Una vez autenticado diríjase al grupo “Mail”, opción “Filtros a nivel de usuario”.

3. Pulse Crear un filtro nuevo.

4. Escriba un nombre para el filtro en el campo Nombre del filtro.

5. Seleccione una característica de mensaje (de, asunto, a, etc.) en el primer menú desplegable.

6. Seleccione un operador (igual que, contiene, etc.) en el siguente menú desplegable.

7. Escriba los caracteres o palabras que desea utilizar como filtro.

Nota: Este campo aceptará expresiones regulares (en inglés) (cuando selecciona el operador regex concuerda con), en vez de los caracteres usados con más frecuencia como comodines (* o ?).

8. Puede añadir y restar reglas al pulsar los botones + y -.

9. Seleccione una acción del menú desplegable bajo el encabezado Acciones. Puede añadir y restar acciones al pulsar los botones + y -.

10. Seleccione Activar para iniciar el filtro.

Probar un filtro

Cuando crea un filtro el sistema le brinda una herramienta para probar su funcionamiento.

Para probar el filtro:

1. Escriba un mensaje de correo electrónico de prueba en el campo de texto bajo el encabezado Prueba de filtro.

Nota: Asegúrese de incluir los caracteres o palabras que configuró en su filtro para capturar.

2. Pulse Prueba del filtro (Probar el filtro). Cuando se ejecuta la prueba, la ventana de prueba mostrará un resultado que informa el procesamiento realizado.

Editar un filtro personalizado

Para editar un filtro existente:

1. Pulse Editar al lado del nombre apropiado del filtro.

2. Puede ajustar cualquiera de los campos mostrados — la característica de mensajes, el operador, el término para filtrar o la acción resultante.

3. Pulse Activar para inicializar el filtro.

Eliminar un filtro actual

Para borrar un filtro:

1. Pulse Borrar.

2. Confirme en la página siguiente que el filtro debe ser eliminado.

Detalles del articulo

ID de artículo:
17
valoración :

Artículos relacionados