Cómo configurar cuenta de correo en Outlook 2011 para MAC OSX

Los servicios de correo empresarial de INTERNET YA son compatibles con prácticamente cualquier cliente de correo, a continuación instrucciones simples para configurar su correo en Outlook 2011 para MAC OSX.

 

1. Abrir Outlook 2011 y seleccionar la opción Herramientas > Cuentas. En la parte inferior del menú que aparece seleccionar el símbolo de “+” y seleccionar “Correo Electrónico”.

 

2. En la nueva ventana ingresar la dirección de correo electrónico completa, por ejemplo: [email protected] y la contraseña.

 

3. En la siguiente pantalla agregar los datos de la cuenta, a continuación algunos datos de ejemplo que deben ser reemplazado por sus datos:

 

– Dirección de correo electrónico: es el nombre completo de la cuenta que está configurando. Por ejemplo, [email protected]

 

– Contraseña: Contraseña asignada a la cuenta.

 

– Nombre de Usuario: en este apartado se puede indicar el nombre o el nombre con que se identifica la cuenta (por ejemplo: “Juan Pérez” o “Área de Ventas”.

 

– Tipo: Puede elegir POP o IMAP. Tenga en cuenta que al seleccionar IMAP los mensajes se mantendrán en el servidor de correo, lo que puede causar que se sature en poco tiempo su buzón, idealmente elija “Pop” para que al ser descargados los mensajes se libere la capacidad de su cuenta en el servidor.

 

– Servidor de correo entrante: Indique aquí mail.sudominio.com (por ejemplo: mail.miempresa.com). NO active la casilla SSL.

 

- Servidor de correo saliente: Indique aquí mail.sudominio.com (por ejemplo: mail.miempresa.com). NO active la casilla SSL.

 

- Presione el botón “Agregar cuenta”.

 

4. En la nueva ventana, haga click sobre “Cuentas” y luego en “Más opciones”. En el recuadro Autenticación seleccione “Utilizar información del Servidor de Correo Entrante” y presione “Ok”.

 

5. Eso es todo, su cuenta se encuentra configurada en Outlook 2011 para MAC.